Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

23 mayo 2014

ESPERANDO AL SOL....

 Necesito del mar porque me enseña  no sé si aprendo música o conciencia
no sé si es ola sola o ser profundo sólo ronca voz o deslumbrante
suposición de peces y navíos....
 

 ...Lo que antes me enseñó lo guardo.
 Es aire, incesante viento, agua y arena...
Pablo Neruda. El Mar.
  12 minutos de buenas sensaciones. Hay días fran  que si merece la pena madrugar  ;)




 


Amanecer en Oliva. Valencia. Septiembre 2012

 Cuando la nieve y el frio vuelven...
Es bueno buscar el sol que tenemos guardado en nuestro recuerdo.



!! Buen fin de semana para todos.
Bon cap de setmana. Bom fim de semana.    
Buon fine settimana. Хороший уик-энд. 
 Miłego weekendu. Ha en flott helg.  
 Hyvä viikonloppu.   Bon week-end. God helg. 
  良い週末を  !! 

23/ 05/ 2014
 

69 comentarios:

Gumer Paz dijo...

ala alaaaa menuda composición con las siete fotografías en vertical. Qué bien te ha quedado y qué bonito, sí señor!!
Una bonita serie en conjunto!
Un beso Laura, y ben finde :)

Unknown dijo...

Qué guapísimo ese amanecer, sin duda el madrugón valió la pena. Besos!

Enrique Chapín dijo...

Ya te las había visto estas fotos, pero no me importa, son sensacionales, sobre todo la de la secuencia del amanecer. Además siempre se descubre algo nuevo en ellas.

A también me pasa, necesito el mar, es algo genético, no sé o de cuando eramos todos peces, jajajaja.

Besos y buen finde, para vosotros también.

ADRIAN dijo...

Laura, yo también esperar a que el sol. Su sol llegó pero la mía no.
Buen fin de semana.

Giga dijo...

Widoki wschodzącego słońca są cudowne, gratuluję. :)
Los puntos de vista de la salida del sol son maravillosas, felicitaciones. :)

amorporlovintage dijo...

que maravilla de vistas , quien necesitia un spa para relajarse??? la naturaleza es el mejor spa , no te parece??? disfruta del finde portate bien y regrsa con energia , besitosss

El tejón dijo...

Por aquí también lo esperamos pero ha pasado de largo.
Buenas fotos y buen fin de semana,Laura.
Yo lo tendré bien ocupado.

Ana Maria Tiñena dijo...

Por aquí también lo esperamos hay más dias de nubes que de sol, cosas de la primavera.
Bonita serie de fotos pero la de la secuencia seguidas es la que más me gusta.
Un beso y buen fin de semana!!

jesus alvarez dijo...

Excelentes fotografias y reflexiones, a mi tambien me encanta el mar aunque me cae muy lejos cada vez que puedo me acerco, saludos.

Unknown dijo...

Preciosa serie del mar, del sol, de la luz, de la naturaleza, de las emociones... ¡Me ha encantado!

Abrazos y buen fin de semana!!!!!!!

MoniRevuelta dijo...

Que maravilla ver amanecer contigo, Laura. Irónicamente, la primavera creo que e una estación que tiende en cierto modo a la nostalgia. Es época de cambios, finales y principios. No nos dejemos engañar por tantas flores :) ellas también echan de menos al mar.

En Oliva vivió mi marido un tiempo debido a su trabajo, antes de conocerme. Y se recorría su maravillosa playa corriendo, al amanecer (o eso me ha contado, ja ja) Creo que le encantará ver estas fotos.

Un abrazo grande y buen fin de semana igualmente!

Framboise dijo...

Jeje. Pues sí, merece la pena madrugar ;) y más si el resultado es el que nos muestras.
¡qué maravilla de fotos! Madrugar a orillas del mar... un lujo. :)) Aunque allí, yo me pasaría TODO el día y TODA la noche despierta: me hipnotiza en cada ola; en cada minuto hay algo que descubrir, que disfrutar: o el agua o el cielo o la arena o las aves.
¡Ay! ¡Qué ganas tengo, por dios!!!
pero todavía tendré que esperar...
Besotes y que sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar, Laura :)))

Helio dijo...

El amanecer y la puesta del sol en el mediterráneo, es un lujo que los de tierra adentro disfrutamos cuando podemos.
Ya no falta mucho para otro verano.
Buen fin de semana.

josep dijo...

Excelente seguimiento de la salida del sol, una de las mejores experiencias visuales que se pueden vivir. Los versos de Neruda, el complemento perfecto.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana Laura

Teresa dijo...

Laura, estas fotos son preciosas. Abrazos.

Katy dijo...

Si los amaneceres son maravillosos siempre, cuando hace frío más aún. Un rayito de Sol nos alegra y llena de optimismo.
Buen finde.
Bss

Mari-Pi-R dijo...

Es toda una delicia estar en estos momentos en un atardecer, te han quedado muy bien y buena presentación de ellas, un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Me encanta la secuencia del amanecer. Fantástica. Un beso, Laura, guapa y muy feliz fin de semana también para ti

Ana Manotas Cascos dijo...

Que buena composición de fotos, te ha quedado pero que muy bien.
Feliz fin de semana.
Un abrazo

David Hornero dijo...

A quien madruga... el dia le regala esa maravilla. Feliz fin de semana.

Gabriela dijo...

Linda composición fotográfica. Les deseo que llegue pronto el sol por allá, deben estar extrañándolo mucho.

Anaximandro dijo...

Buenísima la composición del amanecer en el mar, Laura. Un buen homenaje al mar que los que somos de interior tanto deseamos.
Un abrazo.

RedPat dijo...

Incredible shots, Laura! ;-)

Davant del Riu dijo...

Sabes, siempre que ocurre algo importante en mi vida me acerco hasta el mar...el siempre me escucha.
Bss.

♥ Łucja-Maria ♥ dijo...

Oh Laura!
Tus fotos son hermosas.
Estoy encantado con ellos.
Besos y saludos.

releante dijo...

Te ha quedado genial!!!! Un abrazo

DIMI dijo...

Wow!!What can i say!!Wonderful pictures of the sunset!Beautiful colours!!Fantastic shots!!Thank you for sharing this beauty!!Have a happy weekend!Kiss!
Dimi...

Ela dijo...

Hola Laura !
Your view of the rising sun are wonderful !!!
Very often I get up in the morning and watch the views of the rising sun.
Have a happy weekend :)

&& dijo...

Te ruego no me tomes por lo que no soy, esto es, un pelota, PERO...QUÉ PASADA. No sólo es bellísimo el poema de Neruda, que lo es...es que la composición fotográfica que has hecho me trae imágenes del mediterráneo, tan cercano; la elipse de la civilización y lugar de noches maravillosas, bajo las estrellas y esperando el alba. Y todo, con algún chiringuito a lo lejos en los que, si se lo curran, puedes bailar casi casi al son de las olas.

Un besazo y enhorabuena por el post

trimbolera dijo...

Ayyyy ... se oyen las olas, las gaviotas ... hasta siento la arena en mis pies y si además habla Neruda ... lo tengo todo. Besetes.

Jordi López Pérez dijo...

Vaya entrada,Laura......Precioso el juego de imagenes en esta salida del Sol. Buen trabajo!!!
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Atardeceres sí, he visto bastantes. Amaneceres muy pocos. Tanto uno como otro tienen un no sé qué que hace que sean momentos plácidos.

podi-.

Ester dijo...

En cuantito que me entretengo me encuentro tu casa llena de visitas, por algo será. El mar y el sol son necesarios, se que sin el sol no puedo vivir pero siento que sin el mar puedo morir. Abrazos

Minoru Saito dijo...

Hi,Laura. Very beautiful! Your sunrise shots are very fantasic. I am very impressed. Thanks for sharing. Wishing you a wonderful weekend.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que te puedo decir que tu no sepas amiga, y esas tomas increíbles, son muy bellas.
Un abrazo.

MAR dijo...

Ah¡ lo he visto tan real, que me he tirao de cabeza y me estrellao contra el ordenador
Precioso¡
Bss

ATENEA dijo...

Preciosas, Laura !!! Qué ganas de sol ¿verdad? después del invierno que hemos tenido. Yo, el finde pasado fui ya a la playa e incluso me bañé, pero éste se avecina con lluvia y frío. En fin , paciencia que todo llegará.
Feliz fin de semana, Laura, con sol o sin sol :)))
Besos !!!

Bob Bushell dijo...

Beautiful seascape Laura.

Nadezda dijo...

Fantástico amanecer Laura!
La foto de 12 minutos es una maravilla!

Laura. M dijo...

Gumer. Mund Socks. chapi. ADRIAN. Giga. tejón. Ana. Javier. Moni. Fram. Helio. TexWis. josep. Teresa. Katy. Pilar. Adra. Ana. David. Gabriela. Pat. Davant. Lucía. releante. DIMI. Ela. Valaf. trimbolera. Jordi. podi. Ester. Minoru. Paco. MAR. ATENEA. Bob. Nadezda...

Gracias y besos para todos.

chusa dijo...

Qué maravillosas imàgenes del alba, y es que el sol al nacer o al ponerse es un hermoso espectàculo màs aùn cerca del mar. El texto de Neruda magnìfico.
Gracias Laurita y que te vaya bonito ene este finde :*)

Leovi dijo...

Bonitas fotos, llenas de belleza, maravilloso amanecer!
Besos!

Maritza dijo...

Increíbles...Maravillosas fotografías,querida Laura! ...
Jamás tomé los minutos que el sol se tarda...qué detalle maravilloso, y tan poético...
Aquí en Chile,estas tomas serían puestas de sol (al revés), ya que el sol asoma tras las montañas y desaparece así como en estas fotos, en el horizonte, en el mar.

Y como chilena debo agradecerte el incluir a Pablo Neruda y sus preciosos versos sobre el mar(del cual estoy esperando el estreno de la película que se hizo de su vida).

En fin, me voy absolutamente FELIZ de haberte visitado (y perdona si no estoy muy constantemente por aquí, es sólo cuestión de tiempos).

Con un abrazo inmenso me despido, esperando siempre bendiciones para ti y tu familia.
Besos,Laura.

Dirk Rosin dijo...

herlig Laura ! god helg !

PEDROHUELVA dijo...

Amiga mia.

Eres de los pocos internautas, que aun mantinen un blog activo. Te felicito.
No solo por esto,tambien por ese PEAZOOOOOOOO de reportaje fotográfico con tanto gusto, que ya quisieran algunos premiados.
Un beso

Avelina dijo...

Impresionante la salida del sol, muy bellas imágenes.
Un beso

Debbie dijo...

What a beautiful way to present the sunrise!! I need the sea as well, it enriches my soul!! I hope you are having a wonderful weekend!!

Anónimo dijo...

(^‿^) ❀

MERCI à toi chère Laura pour ces belles photos !
J'adore !
GROSSES BISES D'ASIE
et bon dimanche !

rainfield61 dijo...

Beautiful shots.

orvokki dijo...

I was born on the sea's edge. But my sea is tame compared to the open sea.
And the sea is everything to me. But when I'm in Switzerland, I love the mountains and the hills and the space and beautiful, what there is in the countryside.

But now we store the sun, the winter is dark, snow and cold.
Have a very happy Sunday
Hugs

Marco Luijken dijo...

Hello Laura,
Wonderful shots you've made of this sunrise. Great to see step by step how he's coming up.
There is no better location to see this than the beach. Fantastic!!

Big kiss, Marco

Adelina dijo...

Buen trabajo ! Y madrugón ! Pero vale la pena .
También me han gustado las palabras del gran Neruda .
Besos y disfruta de tu domingo .
Adelina

VENTANA DE FOTO dijo...

Da ganas de levantarse temprano para contemplar amaneceres como estos.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

ÍndigoHorizonte dijo...

Es tan hermoso ver el mar y el sol, acariciándolo. No me extraña que lo eches de menos pero ya te queda menos para volver a verlo en directo, no solo en el recuerdo.

Besos, Laura.

Nómada planetario dijo...

Unas imágenes muy evocadoras. Neruda conocía como hacer juegos malabares con las palabras.
Besos y buen domingo, bueno lo que resta.

Anónimo dijo...

El Mar es vida, es serenidad, es relajación...es inspiración.
Preciosas Imágenes llenas de calidez y hermosura.
Abrazos y Besines.

Laura. M dijo...

chusa. Leovi. Maritza. Dirk. PEDRO. Avelina. Debbie. Nancy. rainfiel. orvokki. Marco. Adelina. Antoñita. Indigo. Nómada. Pedro...

Gracias y besos para todos.

Luz dijo...

He estado en Oliva esta semana santa....Que bonitas playas.
Tus imagenes una gozadapara cargarse las pilas de sol.
Un beso

Tawaki dijo...

Qué bonitas fotos. El mar nunca decepciona y siempre se nos muestra diferente. Hace tiempo que quiero hacer un mosaico parecido, pero nunca encuentro el momento.

Linda dijo...

Brilliant and beautiful photos!

magda dijo...

Υπέροχες οι φωτογραφίες σου Λάουρα!!!!
Σαν ζωγραφικοί πίνακες!
Εύχομαι να είστε όλοι καλά!
Πολλά φιλάκια

Jesús Castellano dijo...

Bonitas composiciones con el ocaso como protagonista, bonitos colores.

Saludos.

Miguel García dijo...

Lo del mar nos pasa a todos, salvo algún "rara avis" por supuesto. Ya ves, yo vivo desde hace muchos años pegadito a él y, cuando me alejo, lo hecho de menos. Un abrazo,

Anónimo dijo...

Bellas fotos del mar, que gustan sobre todo a los que somos del interior.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

Luz. Tawaki. Linda. magda. Jesús. Miguel. valverde...

Gracias y besos para todos.

Jula dijo...

Salidas y puestas la mas bellas estan al mar.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Una belleza! hace muchos, muchos años, cuando éramos aun pequeños, y estábamos de vacaciones en la playa, mi mamá nos despertaba temprano para ir a ver la salida del sol en el mar. Me trajiste ese recuerdo, aunque de un mar diferente, un mar bravo tan bello como el de tus fotos.
un beso

Enrique TF dijo...

Preciosas imágenes y magníficas aportaciones de citas y texto propio.
Feliz lunes, Laura.

Laura. M dijo...

Enrique. Buenos recuerdos me vinieron.

Muchas Gracias por llegar aquí 🤗