Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

27 abril 2013

DOS PASIONES.....



En esta vida todos tenemos alguna gran pasión a la que dedicamos horas de nuestro tiempo libre. 
La nuestra 🛵 ya sabeís cual es

😊 

 Y estas son las de "mis niños" 


Este es Rubén, ya véis cual es la suya.  
Se va con la bici, llueva, nieve o haga sol, lo mismo le da el tiempo o lo que caiga   ... A casa llega muchas veces, hasta la coronilla de barro.















Pintar figuras de plomo es la gran afición de Francisco. 
Él es más tranquilo, no se ensucia tanto 
 😉
Esta es una muestra de su colección.



 Si quieres ver más entra aquí:

 ... Los dos apasionados  


Y cuál es vuestra pasión ??


Vuelvo a Madrid a pruebas médicas. Ya os contaré...

¡¡ Buen fin de semana para todos !! 
 Bon cap de setmana. Bom fim de semana.    
Buon fine settimana. Хороший уик-энд. 
 Miłego weekendu. Ha en flott helg.  
 Hyvä viikonloppu.   Bon week-end. God helg. 
  良い週末を  !!
27 / 04 / 2013 

56 comentarios:

Gabino Cisneros dijo...

La mamás decís siempre "nuestros niños..." y es que ya podemos medir 1,80 y tener el cuerpo lleno de pelos, bueno, yo mido algo meno....
Ese amor de madre supongo que es el que os hace llamarnos así.
Supongo y espero llamar también así a mis enanos aun cuando sean más altos que yo.
Bsss.

altairbejar dijo...

Ya se ve claramente que ellos tienen una pasión cada uno, pero tu tienes dos. Eso sí, lo de niños ya...

Que vaya todo bien en Madrid.

Un abrazo.

Tawaki dijo...

Entiendo que te apasionen, cada uno a su manera.
Que tengas mucha suerte con las pruebas.

Anónimo dijo...

Oye que guapos los niños...la pasión de mi gremlin grande a sus siete años es el fútbol (somos villistas a muerte, los dos, el y yo, no sé quien contagió a quien pero vamos, que somos del asturiano. Incondicionales) la pasión de mi gremlin chico, cuatro años es calibrar mi paciencia una y otra vez, buscar eso que se llama el punto de fricción, jaja. Y la mía, pues... son ellos dos :) Mi santo también, claro (esto lo digo por si lo lee, jaja)

Un beso, Laura, ponte buena y que vaya bien

Helio dijo...

Hoy día es una suerte tener hijos que tengan aficiones sanas y practiquen algún deporte.
Tus hijos parecen dos chicos estupendos.
Suerte con tus pruebas.
Un abrazo

rainfield61 dijo...

Translation fails to tell most of your story.

But I hope you are well.

Happy weekend.

trimbolera dijo...

Los "críos" son nuestra pasión, los tuyos son además tu orgullo como madre y la de Francisco como padre. Y yo te digo que son muy guapos los tres. Y el huerto ???
Cuídate mucho y haz todo lo que te digan, no hay más remedio que luchar por estar mejor. Tus tres apasionados te mimarán como te mereces. Besicos.

josep dijo...

Dos "niños" tan apasionados como la madre.
Que vaya bien por Madrid Laura!.
Un fuerte abrazo

Anaximandro dijo...

He visto las figuras "de plomo", y me han encantado. Enhorabuena por tus hijos, cada uno con su personalidad, como debe ser.
Suerte con tus pruebas y un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Dos pasiones muy diferentes.El espíritu de aventura impera en uno y en el otro la tranquilidad de unas manualidades.

Que te vaya todo muy bien en las pruebas médicas.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Bob Bushell dijo...

Great images Laura, though I am not happy about the fighting people!

Maria Dolors dijo...

Enhorsbuena por tus "niños" se ven dos chicos estupendos, y sus aficiones bien distintas pero apasionantes las dos.
Cuidate mucho Laura, besos.

Anónimo dijo...

Bonitas aficiones, dispares, pero las dos muy placenteras.
La mia, aparte de escribir Poesía, es la de tocar la guitarra.
Abrazos y besos.
Suerte en Madrid.

TexWisGirl dijo...

your boys are cute. :)

good luck with medical tests!

orvokki dijo...

Biking is a wonderful hobby. I saw a mountain biking in Switzerland and it looks very dangerous.
Your son are both nice looking.
Good luck to your test.
My best regards.

orvokki dijo...

Biking is a wonderful hobby. I saw a mountain biking in Switzerland and it looks very dangerous.
Your son are both nice looking.
Good luck to your test.
My best regards.

Miguel García dijo...

¿Qué tal Laura, cómo va todo?. Dos "niños" con aficciones bien dispares. Me gusta tu cabecera del Valle del Jerte. Un abrazo,

henarma dijo...

Son dos pasiones muy buenas, mi pasión es ver felices a los que me rodean. Un beso y traenos buenas noticias.

El tejón dijo...

En mi caso son las "niñas" mi pasión y también son muy distintas las dos.
Un abrazo,Laura.

O meu pensamento viaja dijo...

Lindos, tus niños!
Espero que tudo corra bem em Madrid.
Beijinhos

PACO HIDALGO dijo...

Pues no están mal esas pasiones: la bici y pintar figuritas, es decir, deporte y arte. Mucha suerte en tus pruebas. Abrazos y más abrazos.

ANRAFERA dijo...

Me parecen estupenda las aficiones de tus hijos...que sigan así!
Espero y deseo te vaya todo de maravilla por Madrid y nos des gratas noticias.
Un abrazo.
Ramón

Gabriela dijo...

Me encantaron las figuras de plomo. Qué trabajo tan delicado y perfecto.

Linda dijo...

Wonderful images, Laura.

Marina Linhares dijo...

Que beleza de post, Laura. Apresentando seus filhos (belos por sinal). Parabéns!
Torcendo para que tudo de certo na visita ao médico.

Anónimo dijo...

♡✿♡ ♡✿♡ ♡✿♡
Bonjour chère Laura
Merci pour ces photos aujourd'hui !!!
Tes fils sont très très beaux !!! Tu peux être fière d'être leur maman ! :o)

GROSSES BISES
et bon dimanche ! :o)
♡✿♡ ♡✿♡ ♡✿♡

Pizarro dijo...

Tiene dos joyas como hijos cuidalo que vale un imperio y ademas uno se llama Tuben como el mio pequeño un poquito pirata el amante de la bici.
Espero que las pruebas medicas no triagan consecuencias graves.
Saludos abrazos y feñliz fin de semana.

Katy dijo...

Espero que las pruebas médicas te sean favorables y vuelvas con buenas noticias y vibras.
Mis pasiones son tantas...
Por supuesto todas en escala de valores en el primer lugar la familia y viajar en el segundo y de ahí ni sigo.
Bss

Sensaciones en Imagenes dijo...

Pero que orgullosa mi amiga de sus hijos, como debe de ser, y soy de la opinión que hay que ser apasionado, que así se viven las cosas con mas intensidad.
Un abrazo.

Minoru Saito dijo...

Hi! Your children are very cool!
I hope you keep your health.
Wishing you a wonderful weekend.

Liova dijo...

Unas aficiones muy sanas... y eso dice mucho de ellos!!!! y de los padres, claro, que se han esmerado y los han bien educado.
Suerte con esas pruebas en Madrid, que sea todo leve y para bien. Besitos amiga.

Loli Salvador dijo...

Estas entradas siempre me han gustado, dicen mucho de las personas, de la unión familiar y de ti como madre.
Si se me permite opinar, son guapísimos, alegres y se nota que se quieren.
Que te vaya todo bien por la capital.
Besos

Laura González dijo...

Esta entrada dice mucho de ti como madre y, de esa unión tan especial que tienes con tus niños, se les ve muy guapos con unas aficiones super sanas, me han encantado las figuritas :).

Siento un poco mi tardanza en visitarte, pero cada vez que tengo un huequecito me paso, amiga, te deseo todo lo mejor por Madrid.

Un gran abrazo;)

Antonio Jesús dijo...

Laura.M cualquier afición es linda si se hace con cariño y por lo que nos muestras seguro que es así.Un beso desde Almería .-
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

Pat.mm dijo...

Vaya "niños" tan estupendos que tienes y qué sonrisas!! Lo mejor.
Besotes, guapa, que todo salga bien.

Adelina dijo...

Tus niños y sus aficiones dicen mucho de lo que han visto en tu casa y eso es muy bueno . Nobles y guapos , que más se puede pedir ? Mi afición ya la conoces y por aquí ya sabes que tengo uno con la misma afición a pintar los Warhammer .
Muchos besos amiga y que todo vaya muy bien .
Adelina

Laura. M dijo...

Gabino. Juan Carlos. Tawaki. Alma. H fraile. rainfiel. trimbolera. josep. Anaximandro. Antoñita. Bob. Mª Dolors. Pedro. Texwis. orvokki. Miguel. Henar. tejón. Nina. PACO. Ramón. Gabriela. Linda. Marina. Nancy. Pizarro. Katy. Paco. Minoru. Liova. Loli. Laura. angespinosa. Pat. Adelina...

Muchas gracias y besos para todos.

Giga dijo...

Pierwsza pasja to sport, a druga to zbieranie bardzo ciekawych plomb. Obie pasje są miłe i zajmują ciekawie czas. Pozdrawiam.
La primera pasión es el deporte, y la otra es una muy interesante colección de sellos. Ambas pasiones son agradables y ocupan un momento interesante. Tuyo.

Esmeralda dijo...

...y que contentas estamos las madres de nuestros niños!!!! bueno yo tengo concentrado ese cariño en uno ... y es un entusiasta de la bici, es su vida.

Cuídate Laura
Un beso

Ignacio Santana dijo...

Ya vemos cuáles son tus principales pasiones...y no es para menos, madraza!!!

Muy buen viaje, que todo salga estupendamente y que te traigas unas fotografías de lujo...ya verás que si, que todo sale!!! ;)

♥ Łucja-Maria ♥ dijo...

Hola querida Laura!
El deporte es una gran pasión. Recopilación de las cosas bellas es fantástico.
Disfrute de sus bellas imágenes.
Laura, te deseo buena salud y tener un buen día y fin de semana.
Saludos
Lucia

Unknown dijo...

Wonderful mosaic on the new header. Great job!

Ccasconm dijo...

Laura, creo que no hace falta que te comente cuáles son mis pasiones: leer, consultar legajos polvorientos, viajar, ver películas antiguas, senderismo y navegar por internet. El tema de las bicis y de las motos están muy extendidas por estos andurriales bejaranos en los que subiar a los montes, de la manera que sea, está de moda.
Un beso

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿✿⊱彡


Ótimo mês de maio!
Beijinhos.
Brasil.°✿⊱彡
¸.•°✿✿⊱彡

Victor Aranda dijo...

Las figuras de plomo me han gustado mucho, en cuanto a las bicis sigo pensando que son para el verano y en sendero suave.

Espero que todo vaya bien en tu visita madrileña.
Un abrazo

ZielonaMila dijo...

Great post, fantastic photos:) Greetings

Jose Mª Rada dijo...

Para una madre siempre seran niños aunque...

Espero que todo vaya ok en Madrid.

Saludos

Segundo Sánchez dijo...

Cada uno es un artista a su manera, aunque de niños tienen poco.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

♡✿♡ ♡✿♡ ♡✿♡
Coucou chère Laura !!!!

Je viens te souhaiter une bonne et agréable fin de semaine !

GROSSES BISES !!!!!
♡✿♡ ♡✿♡ ♡✿♡

alp dijo...

Pues que te vaya todo muy bien en Madrid..y tus niños...pues que poco a poco descubrirán mas mundo..jejeje, un abrazo desde Murcia...

CreatiBea dijo...

Dos aficiones bien distintas, aunque las dos muy sanotas.
Oye, tu hijo, el de la izquierda es clavadito a ti.

Muy guapetones los dos :)

Espero que las pruebas médicas hayan ido bien.

Besazos

Laura. M dijo...

Giga. Esmeralda. Ignacio. Lucía. JM. Carmen. Inés. Victor. Zielona. Jose Mª. Valverde. Nancy. alp. Bea...

Cracias y besos para todos.

monik dijo...

Vaya "niños" guapos que tienes!!! Esto es ley de vida. Siempre somos niños a los ojos de una madre!!!
Mi pasión son mis perros. Tengo dos maltesitos guapos y les quiero como si fueran hijos!!!!!
Un besote enorme! O tres! Uno para cada uno!!!

Laura. M dijo...

Gracias Monica, aún eres joven, los tendrás;)
Un beso.

sandy dijo...

I enjoyed seeing your boys and their hobbies and passions. I'll be back to look at more of your history on the blog. Nice post.

Laura. M dijo...

Sandy. No importa el tiempo que ha pasado. Ellos siguen con sus pasiones.

Gracias Sandy por llegar aquí 🤗