Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

20 abril 2018

LA VERDAD DE ESTA FOTO


  Sí  Ángeles  esta es la verdad aunque tú te la hayas apropiado, y digas que miento.
  En los años que llevo con el blog, nunca he engañado a nadie con las fotos,  y si alguna vez he publicado algo que no es mío, he nombrado al autor.
 Esta foto está hecha el 1 de abril de 2011 a las 14:27  en el Valle del Jerte. Cáceres  y publicada en  :

http://asimegustaelmundo.blogspot.com.es/2012/04/millones-de-flores.html

Dejó un comentario en una entrada anterior y fui a ver quién era. 


 
  Y me encontré entre otras esta foto, es la quinta y la autora afirma que es suya,
 En su comentario del 20 de Abril 2018 . 5 :43 
 Ángeles me dice esto :

"Hola Laura, ni te conozco, ni me conoces, no te puedo juzgar y no voy a entrar en esta polémica que quieres crear. Las mentiras no las soporte y el protagonismo menos.
Lo único que se me ocurre, es que cuando publiques algo en Internet, pongas el copyright o lo blindes con los derechos de autor, eso te dará seguridad y nadie podrá copiarte nada"....

 * 
 Nunca he tenido afan de protagonismo. Sé y asumo que una vez que publicamos y compartimos en las redes, hay muchas formas de copiar o haciendo una una simple captura de pantalla. Y así manipular las fotos todo lo que quieran. 

Y eso es lo has hecho Tú Ángeles. Ahora en esta te será más difícil quitarle la firma, le he puesto cuatro.
  Y me fastidia mucho que me digas que Miento, porque No Me Gusta Hacerlo.

20 / 04/ 2018  


68 comentarios:

Fernando Álvarez dijo...

Esto demuestra que por mucho que se ponga el nombre o el copyright en sitios complicados, si quieren las copian. Con mis fotos han hecho siempre de todo, desde copiarla tal cual sin permiso a retocarla, quitarle la firma y darle un procesado horroroso encima, todo eso y alguna cosa más lo han hecho gente conocida, vamos vecinos y algún "amigo".
Los que te conocemos no dudamos ni un momento además solo hay que ver la calidad de una y de otra. Pero has hecho bien, aunque ese tipo de gente dan más pena que otra cosa. Tu sigue mostrándonos como siempre las imágenes de tu vida que son muy interesantes y reflejan el buen rollo que desprendes.
Un abrazo Laura, buen fin de semana

alfonso dijo...


·.
Obviamente, las dos fotos son la misma.
La copia y publicación sin permiso, incluso borrando la firma, es un delito. Los metadatos de la foto dejan claro la autoría.
Conozco un caso de copia y denuncia. El denunciado tuvo que pagar 1.060 euros. Todo tiene su precio.
En cualquier caso,Laura, la foto es tuya y... habiendo tantos cerezos y tantas flores, ¿por qué copiar?

Un abrazo

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

Author R. Mac Wheeler dijo...

ahhhhhhh, spring

Ester dijo...

Las dos sois amigas y no quiero meterme en medio, parece que la foto es tuya y si ella lo sabe, lo mas fácil e decir, olvidé poner tu nombre, disculpa y ya está. Abrazos

Kasioles dijo...

Mi niña, no se pueden hacer fotos tan bonitas, a todos nos gustan mucho.
Yo soy de las que antes pediría permiso.
Abrazos.
kasioles

Catalin dijo...

What can be more beautiful than spring flowers?

Sussi dijo...

Yes, the two pictures are the same. So sad (and criminal) thing to have these copycats.

DIMI dijo...

Hello dear Laura!
That’s awful stealing your picture and denying that it isn’t yours!
I think you can check it in Google and be sure that it’s yours,but i can see it’s the same picture and you are right!
It has happened to me too in the past!
Wishing you a lovely weekend!Hugs!
Dimi...

Framboise dijo...

¡Qué desfachatez! Este mundo está lleno de desaprensivos sin vergüenza...
Rabia y pena siento por ti, amiga mía; y vergüenza ajena y pena me da también esta gente pobre de espíritu sin arte ni educación ni moral que sólo busca "fama" plagiando textos o copiando fotos. :(
Nosotros te conocemos Laura y admiramos y disfrutamos de tu buen hacer con la cámara y de tu generosidad a la hora de compartir lo que te gusta de este mundo a través de tus fotos; y sin ellas también. ;)
No le daré el gusto de mi visita en su blog (que será lo que busca me imagino para engrosar sus estadísticas, que a muchos es lo único que les interesa.)
:( Con lo fácil que es citar fuentes y/o pedir permiso... (y de paso reconocer la valía ajena y hacer publicidad a otros compañeros blogueros compartiendo la admiración que sentimos hacia ellos...)
Y mucho más enriquecedor desplazarse, si se puede, hasta tu pueblo bonito y retratar estas maravillas. ;) (lo que pensábamos hacer estos días pero se nos torcieron los planes :(( )
Hoy más que nunca te mando (y Miguel se une a mi comentario) un abrazote calentito.

Framboise dijo...

Por cierto... preciosa la foto... lo mismo te la copio :D
Cábreate pero no olvides sonreír: en el mundo que te gusta y nos gusta, quedan gente buena y honrada. :)

Luis dijo...

Tranquila Laura, no vas a lograr nada cabreando, si disfruta copiando es que tiene un problema.

unjubilado dijo...

¡Hola Laura! La foto evidentemente es tuya, pero no te escribo solamente por eso, me ha llamado la atención el comentario que te ha hecho Ángeles en su blog : Lo único que se me ocurre, es que cuando publiques algo en Internet, pongas el copyright o lo blindes con los derechos de autor, eso te dará seguridad y nadie podrá copiarte nada.
Y como esto que está diciendo es más falso que un billete de siete euros es por lo que he querido demostrar que se puede copiar simplemente teniendo un mínimo de conocimiento de internet.
Ella aparentemente al tratar de copiar algo aparece un cartelito que dice "Gracias por tu visita".
Como lo que digo puedo demostrarlo he copiado sin ningún tipo de problemas un fragmento de su artículo, incluyendo dos fotos y negritas y cursivas que pudiera tener en el texto, no voy a decir como lo he hecho, pero si que voy a demostrarlo, para ello este fragmento lo he publicado en mi blog el 1-1-2018 a las 00,00 horas
y el enlace, en esta ocasión te lo dejo completo.
http://www.unjubilado.info/2018/01/21/prueba/.
Los comentarios los he dejado cerrados, espero que esto sirva para que tu enfado dure un poco menos. Si lo deseas puedes decirle que este anti copia que tiene es una chapuza y si encima paga por el...
Un gran abrazo.
P.D. Perdona por mi extensión.

El tejón dijo...

Amiga Laura, entiendo tu enfado, pero mira, pelillos a la mar, la que mejor ha quedado retratada es Ángeles, que desfachatez y que manera más estúpida de comportarse.
Un abrazo.

unjubilado dijo...

Perdona se me olvidaba decirte, como tu misma puedes comprobar que lo mío no es un pantallazo.
Un beso

Unknown dijo...

Siempre ha pasado, pasa y pasara, siempre hay quien no quiere esforzarse y se aprovecha del trabajo y del esfuerzo de los demás, creo que una simple mención al sitio de donde capturas podría solucionarlo en muchos casos.
Que menos que ser educado y agradecido.
Un fuerte abrazo Laura

Teresa dijo...

Querida Laura, te entiendo muy bien me han copiado varias fotografías y siento tanta rabia. Lo peor un poema de mi hija ( ese que yo sepa ) me regalan un librito y allí estaba, sentí yo más vergüenza que ella y decía que escribía muy bien. Seguro que todas son copiadas de otros tantos blog. Besitos.

Laura. M dijo...

Fernando. ñOCO. Author R. Ester. Kaisoles. Catalin. DIMI. Fram. Luis. Emilio. tejón. alejandro. Teresa...

Esto es lo que hay y vemos. Cuanto más no veremos manipulado y compartido sin que nos enteremos.
Gracias y besos para a todos.

Valaf dijo...

Vaya tela... De lo que no cabe ninguna duda es que la foto es tuya, Laura. Y para rizar el rizo, va y recorta tu firma: sin comentarios.
Nosotros también hemos tenido esos problemas en el blog que cerramos a principios del 17, y lo que es peor: copias de fotos de textos manuscritos. Ni qué decir tiene que la indignación que producen estas actitudes es mayúscula.
Es muy complicado evitar que te roben cosas en este medio virtual, pero sobre las imágenes sí puedes complicarles un poco su afán birlador: por ejemplo, escribiendo texto sobre la foto. De ese modo, si quieren ejercer de mangantes (de mangar) tienen que retocar demasiado y puede no compensarles su "azaña" pirata.

Recibe un abrazo de nuestra parte!!!

ÍndigoHorizonte dijo...

Mi querida Laura: me ha pasado con fotos, con traducciones, con palabras... Entiendo tu desconcierto... como dice Ñoco, pon en los metadatos tu mombre... seguirán quitando y cogiendo pero al menos llevarán tu marca entre las yemas de sus dedos. Tú sabes dónde estás. Y los que te seguimos desde hace ya tanto tiempo también lo sabemos. Ellos no. Que aprendan ellos. Porque la vida es sabia y suele poner a cada uno en su lugar. Un abrazo enorme, Laura, enorme.

Ana Maria Tiñena dijo...

Pues yo te apoyo que a mi también me pasó una vez y le he enviado un mensaje a esta señora.

" Pues a mi me gustaría que demostraras que la foto del cerezo es tuya porque salvo mediación divina la
foto es exacta".

Un beso guapa

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Infelizmente à muita gente que se apropria dos nossos trabalhos.
Um abraço e bom fim-de-semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Isabel Soriano dijo...

Esa tal Ángeles tiene muy poca vergüenza y mucha cara dura. Tengas o no un copyright no tiene derecho a copiar a nadie y si lo hace no cuesta nada poner el nombre o el enlace de donde lo ha copiado.
Voy a dejarle un comentario, he visto que has sido muy educada y suave con ella, cosa que ella ni se ha inmutado por lo que le has dicho.
Tú tranquila que todos sabemos que lo que publicas es tuyo. Y si te ha copiado es por que eres mejor fotógrafa que ella.
Un beso!

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Yo en estos casos no me ando con chorradas. Haz una denuncia y ya veras como se le quita la chulería del tirón. Lo jodido del caso es la falta de humildad y como esa señora ha tratado el tema sabiendo que no tiene razón... eso es falta de humildad.

Un besote Laurita .... las pruebas son evidentes y por mucho que quiera confundir al personal, solo se confunde ella al no admitir lo sucedido.

orvokki dijo...

It is incomprehensible how others take other's pictures and do not mention the source.
Hope all the for you, Laura.
Muchos abrazos

Mirella S. dijo...

Una pena y una desfachatez no admitir que la foto no es propia y no poner el nombre de donde la sacó. Lamentablemente en la web eso pasa más seguido de lo que uno cree. Hiciste bien en desenmascararla.
Besos, Laura.

CHARO dijo...

Sé perfectamente que la foto es tuya pero eso seguro que no arregla nada, lo importante es que tú misma sabes que es tuya y a esta "señora" mejor ignorarla.Besicos

Helio dijo...

No he podido ver la foto en su blog, al parecer la ha retirado. Creo que si es así, lo razonable es que una vez retirada te pidiera disculpas.
Un abrazo Laura.

Anaximandro dijo...

No solo es una falta de respeto sino también de personalidad.
Un abrazo, Laura.

Laura. M dijo...

Helio. No puedes ver la foto porque la ha retirado. Pero sigue en sus trece de que es suya. Y para colmo dice que no conozco para nada, ni su ética ni su moral para la difamación gratuita, y esto va también para mis palmeros. Sigue "retratandose" la señora.

Gracias y besos para todos.

josep dijo...

Es realmente vergonzosa la actitud de la "falsificadora" aún sabiendolo. Todos sabemos que con internet dejamos parte de nuestra intimidad al descubierto, peró siempre pensamos que no habrá mala gente que se aporoveche de ello. Peró eso no es verdad la mala gente o la gente con la cara más dura que el cemento existe y se aprovecha del trabajo de los demás sin dar un palo al agua. Todo mi apoyo para ti.
Un fuerte abrazo Laura

Ángeles dijo...

Jasep, ¿sabes que puedo demandarte por tus calumnias hacia mi persona? Si hay alguien que sea mala gente, ese eres tú, malo no, demoniaco, ya que juzgas sin saber nada de una persona. Que pena que los españoles se unan para la crítica metiendo cizaña y se dejen de lado los verdaderos de los valores de la persona a la que con sucias palabras atacan. Se piensa ladrón que todos son de su misma condición, ¿qué ocurre? ¿qué tú no das palo al agua?
Pues yo sí lo hago y si tuviese más de 24 horas al día, las necesitaba, para ayudar a los que me necesitan a mí. Así que lávate la boca y la conciencia y mírate en un espejo que te dirá muy bien quien eres y lo que siembras por la vida.

Ah Laura, por favor, dile a ese UN JUBILADO, que también él es un sucio ladrón, por entrar en la intimidad de mi espacio y robarme las palabras escritas, esto si que es avasallador y tiene delito, y delito grave, mis palabras las he copiado de su blog, LADRÓN ¡Cómo vemos la mota en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio!¡qué sucios y amorales somos cuando tratamos de hundir a alguien.

Solo espero que este incidente, te haya servido como a mí, para ver hasta donde pueden llegar las personas por la confusión sobre la tutoriedad de una simple fotografía, y luego decimos que los políticos no hacen nada por solucionar los problemas que tenemos los españoles.
¿Y nosotros qué hacemos? ignorar la verdad y masacrar a cualquier persona, que eso y la envidia es el pecado capital de los españoles, lo hacemos de maravilla.

En tus manos, Laura, queda el fin del episodio. No creo que borres mis palabras, si algo nos ha diferenciado a los extremeños, es que siempre hemos sido íntegros y leales, por algo Extremadura fue conocida como LA TIERRA DONDE NACÍAN LOS DIOSES algo quedará en nuestros genes

Un abrazo
Ángeles

Ana Maria Tiñena dijo...

Me sabe muy mal que te hayas topado con ésta persona que no ha sabido reconocer lo que ha hecho y ni ha sabido disculparse y encima dá lecciones de las que carece.
Un beso guapa!!
Y ya sabes aqui estoy.

Gabriela dijo...

Qué desagradable asunto, querida Laura. Pero es evidente que es la misma foto, publicada con casi seis años de diferencia. Qué coincidencia, ¿no? Te deja un comentario a tu entrada última, de fecha 12 de abril, y en su entrada del 19 de abril aparece milagrosamente "su" foto.
Es claro quién miente. No olvidemos que tu blog empieza con esta frase: "Las fotos que ves son de una aficionada... Los consejos son bienvenidos".
No te preocupes. Hay algo que se llama karma...

carlos portillo - podi-. dijo...

Pues vaya,... yo antes no "firmaba" las fotografías pero al menos en dos ocasiones he visto alguna foto mía en otros blogs y aunque también lo hice notar, la fotografía ni cambió ni mostró referencia a mí.

Hay otro blog que de vez en cuando me pide publicar alguna foto mía que le ha gustado mucho, siempre con una referencia y especificando que la he hecho yo. Eso es diferente, es producto de, digamos la admiración. Lo otro es simplemente copiar y no reconocer haberlo hecho.

podi-.

VENTANA DE FOTO dijo...

Suelo a veces, poner algunos poemas acompañando al gunas fotos; pero siempre pongo el autor del escrito.

No conozco el blog, donde has sido plagiada pero te conozco hace tiempo a tí. Es el riesgo que se corre cuando publicamos fotos...no te sofoque y tómalo con calma.

Besos

VENTANA DE FOTO dijo...

Se me olvidó comentarte, aunque no recuerdo ahora la fotografía, había hecho el mismo encuadre. Es natural coincider cuando se trata de fotografíar algo que llama la atención en una ciudad, pero siempre están ahí los datos de tu cámara, en donde ya no se coincide.

A los que nos gusta hacer fotografías, nos gusta publicar nuestros propios trabajos, aunque sea de menor calidad que otros, es el fruto de un trabajo y eso es algo que valorar.

Besos

El Mundo con Ella dijo...

Hola Laura,

La fotografía, desde luego, es una preciosidad.

A mí también me molesta mucho la mentira y no soporto que me digan mentirosa porque mentir no entra dentro de mis esquemas.

Aún así, soy consciente de algo que has dicho y es que, cuando subimos algo a la red, estamos expuestos a situaciones como ésta.

Un besazo. Para mí no hay duda.

Montse dijo...

Laura, entiendo que estés enfadada, a mi me pasó igual la primera vez que ví que me habían copiado. No vale la pena tanto enfado, al final ya sabemos que todo lo que queda expuesto en internet es de dominio público y aunque haya nombres o marcas en las fotos acaban siendo copiadas, lo que más fastidia son los textos, escritos, poemas o artículos que se copian sin piedad y a los que no se les puede marcar, pero en fin, es lo que es.
Por otro lado, pasadas las ganas de poner demandas y quejas que no legan a nada, queda el pensar que si te copian es porque es una foto preciosa, ya que si fuera mala nadia la querría ¡yo me quedo con eso!
Muchos besos, guapa ¡tu foto es preciosa!

Laura. M dijo...

Ángeles. Como verás no he borrado tus palabras, que por cierto no me parecen las más adecuadas. Dices que en mis manos queda el fin del episodio. El episodio es muy sencillo. Sólo tienes que DEMOSTRAR que la foto es tuya.
Además de esa que tienes repetida en la misma entrada de ABRIL de 2016. Te he encontrdo otra MÍA de MOGARRAZ:

http://desdemirefugio-nines.blogspot.com.es/2017/11/mogarraz-crisol-de-vidas.html

Esa si tiene mi firna. Pero como acostumbras a sacar las fotos de internet ni te has dado cuenta del detalle. Sl te pediré un favor que NO VUELVAS A COMPARTIR NADA MÍO, y si lo haces dí de quién es. Por que a partir de ahora voy a ver que publicas en tu blog.

Ángeles dijo...

Hola Laura y a todos los que han costestado en esta entrada.

En mi blog, está claramente escrito, esto que no sé el porque laura no ha puesto consintiendo que se difame gratuitamente a una persona.

SOBRE LAS IMÁGENES

"Todas las imagenes que aparecen en este blog están recopiladas de la red. Si alguna tiene derechos de autor y a su propietario le molesta que esté expuesta, sólo tiene que decírmelo y la retiraré inmediatamente."

Creo que está muy claro de donde proceden mis imágenes, No soy ninguna ladrona, habeís hecho entre todos un daño gratuito, sin molestaros en ver lo que pone en mi blog. Y si la imagen de Laura no la cambié en el primer momento, fue porque esa imagen estaba en mi poder, desde hacia 5 años, tengo familia en el Valle y me envían muchas imágenes de él, yo la utilicé ya en el 2016, podeis buscarlo en mis escritos, no creía que era de Laura, no soy tan necia ni masoquista, como para querer que me tachen de lo que no soy, y aguantar vuestras injurias y el daño que me habeis provocado, pero lo que hacemos de una u otra forma, vuelve a nosotros.

Ahora creo que estais todos enterados.
La crítica se nos da muy bien a los españoles, sobre todo cuando queremos herir y hundir a una persona.

Laura, solo te pido que confirmes la verdad de lo que estoy diciendo y de lo que pone en mi blog.

Feliz domingo
Ángeles

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

Laura
ya me sucedió eso en la escritura donde copiaron todo y publicaron como si fuera de otra persona.
que me dolió y mucho ...
y que no hay que olvidar que hay quien apague la firma de las fotos y republique como si fueran suyas.
en fin ... es una cosa muy fea,
  pero que su foto es hermosa eso es.
y por supuesto que es usted la autora, está en el primer post.
deseo un buen domingo y
beso de amistad
:)

Laura. M dijo...

Ángeles aquí queda tu comentario para el lo quiera lo leer.
Este lío lo montaste tú al llamarme Mentirosa y que quería afán de protagonismo.
Es la útima vez que contesto sobre esto. Porque llevo un fin de semana guapo.

Gracias y besos para todos

Rafaela dijo...

Hola Laura. Tranquila, aunque entiendo tu enfado. Ya queda bien claro que la foto es tuya.
Te sigo desde hace tiempo y me gustan todas tus fotos que son preciosas.

Conozco a Ángeles y no entiendo porque motivo lo negó desde el principio, y ademas es cierto que fue ella la que empezó diciendo que no decías la verdad, podía haber hablado claro como ha hecho ahora, y no hubiera habido polémica.

Un Abrazo

Conchi dijo...

Nunca ha visitado el Valle del Jerte Laura, aunque si que he visto preciosos reportajes en TV y ahora mirando esta preciosa foto, me he propuesto para el año que viene visitarlo.

Besos de Espíritu sin Nombre.

Ccasconm dijo...

Si yo te contara, Laura, los casos en los que me han copiado párrafos enteros de mis artículos y con las fotografías incluidas... El último caso ocurrió la semana pasada, cuando en un grupo de Facebook (Me gusta Béjar), un señor me había copiado sin citarme párrafos enteros de mi artículo "Béjar: de villa a ciudad" publicado en la revista de Ferias y Fiestas de la Cámara de Comercio. éste ha sido un último caso, pero de vez en cuando me encuentro a paisanos apropiándose de lo que no es suyo. Puedes resumir un texto, sacar tus propias conclusiones, pero cita que no cuesta tanto.
Un beso y ánimo

silvioafonso dijo...

Gostei muito de vir aqui.
Vou seguir o seu blog.
Espero que você também
siga o meu.

Beijos,

silvioafonso


.

Tawaki dijo...

Veo que algunos dicen que las fotos son iguales, cuando la de ella está recortada. El encuadre no es el mismo ya que hay elementos que aparecen en la tuya y faltan en la otra. No dudo de que la foto es tuya y creo que quien se equivoca debería al menos reconocer la autoría y el error. Son ya muchos años los que llevo visitando este blog y admirando tus fotos como para pensar de otra manera. ¡Ánimo!

Un Destino entre mis Manos dijo...

Hola Laura, es una pena que tengamos que vivir situaciones así, porque es tan simple como pedir permiso para usar la foto, que desde luego, es preciosa. La verdad solo tiene un camino, eso está claro. Un saludo.

Jesús Castellano dijo...

No hay derecho a que te copien las fotos sin tu permiso, Laura denunciarlo, la foto tiene los metadatos y deja la huella de quien es la foto.

Saludos.

Lowell dijo...

In the United States, you can put a copyright notice on anything you've created. It should include the copyright sign © and the date (year or the copyright). This will then protect you under US and International copyright laws. The problem is that if someone steals your work, you have no recourse unless you've also registered your work with the U.S. Copyright office. Then you can file a lawsuit.

I've had one photo stolen and used in a company's brochure. I wrote to the company and threatened legal action but they did nothing and I let it go. It would be too much time and trouble to follow through.

Bob Bushell dijo...

Beautiful images Laura, I love it.

eileeninmd dijo...

Hello Laura, your spring blossoms are beautiful. It is terrible someone would take your photos without asking. I assume there are things you can do to your photos to be them from being copied, I wish I was more helpful.

Enjoy your day and week ahead! PS, thanks for your visit to my blog.

Laura. M dijo...

Rafaela. Conchi. Carmen. silvioafonso. Tawaki. Jesús. Verónica. Lowell. Bob. eileen...

Gracias y besos para todos.

Ana Freire dijo...

Por causa da apropriação das fotos, na Net, é que as minhas fotos não apresentam muito boa qualidade de imagem, para impedir que as mesmas sejam usadas para outros fins!
Outra coisa, Laura... nunca deve publicar uma foto na integra, na Net!
Todas as minhas fotos, têm sempre um pedacinho cortado, antes de as divulgar na Net... esse pedacinho, que não publicamos... é que faz prova, de que nós detemos o original, sem mais contestação de qualquer espécie!...
Passe a fazer isso, antes de publicar, Laura! Leva um pouquinho mais de tempo... mas evita aborrecimentos!... Basta cortar um pouquinho, qualquer foto... e publica-la com esse bocadinho a menos...
Lamento a situação, Laura! Mas sendo a sua data de publicação bem anterior... acho que nem oferece dúvida, de quem seja a origem da foto!...
Beijinhos! Continuação de uma boa semana!
Ana

MoniRevuelta dijo...

Jo, Laura...pero que cosas. Me parece fatal, según eres tú de linda. Ni caso. Ya es tonto copiar una foto, pero como han dicho, mira que hay cerezos....

A lo nuestro, guapa, disfruta de la primavera y que nos dejen en paz disfrutarla, también. El que quiera notoriedad allá él o ella. Nosotras queremos que no se metan dónde no deben, como ha dicho ñOCO es delito, y que dejen a la buena gente tranquila.
Para mí, tus flores siempre serán TUS flores. Amos hombre!!! faltaría más:)
:D
Muchos besos, guapa:)

diego dijo...

Laura, hay gente que tiene que suplir su falta de imaginación, ingenio y habilidades con estos robos descarados. A mí me dan pena, son unos insatisfechos permanentes. Un consejo que seguramente ya has aplicado: ni caso, y sigue con tu dinámica habitual. Un beso.

Anónimo dijo...

Laura, por mucho que diga nadie puede tomar una foto. No sé si sabrás, pero cuando se toma una foto queda grabada la hora, la fecha y en algunas cámaras hasta el lugar, no hay lugar para la equivocación. Es cierto que una marca de agua evita problemas, pero hasta eso con aplicaciones se pueden quitar. Una pena que haya gente así, lo mínimo que se pide es que se cite de quién es.
Un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

La vida es así... Es triste, pero es así... A mí me han robado tanto que, si no fuera porque me da igual, creo que ya me hubiera dado algo...

Un abrazo, amiga... Tomatelo con calma. Cuando la gente no tiene un minimo de educacion es mejor dejarlo...

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Lamentável Laura alguém que se quer fazer como autor de algo que não é de sua autoria.

Olhar d'Ouro - bLoG
Olhar d'Ouro - fAcEbOOk

Sara - Villa Emilia dijo...

What an incredible story. The blogger A. copies photos from other blogs without letting the readers know the source of the photos... and she seems to write puzzling comments too. :)
As far as I know, my photos haven't been copied. Perhaps they are not very interesting. :) I post them in a low resolution to discourage people from copying.
Big hugs to you, Laura!

Manuel dijo...

Hola, Laura. Pienso que la gran mayoría hemos sido copiado en alguna ocasión, en mi caso hubo una persona, que había creado una Web, con todo lo que yo publicaba, tanto textos como imágenes. Le escribí un comentario, que no publicó peor seguro que leyó, ya que a los veinte días la web paró totalmente. A raíz de entonces y después de comprobar que había bastantes señores que se dedicaban a copiar y pegar, parte de mis publicaciones, tomé la decisión de firmar todas las imágenes, aunque las imágenes no son mías, porque como tu ya sabes, todas tienen aproximadamente más de cien años, pero mi trabajo me cuesta buscarlas por archivos, biblioteca, hemerotecas, de mi colección , etc. aunque se de antemanos que al publicarlas son de dominio público, por lo menos que se las lleven con mi firma.
Y si me lo permites me gustaría añadir, que creo que es hora de que pongáis fin a este dimes y diretes, porque no es bueno para ninguna de las dos, porque está tomando unos derroteros equivocados. He llegado a leer en el blog de Ángela, comentarios de terceras personas que se ríen e intentar mofarse de ella, por este caso, y eso no es justo, porque aunque una persona esté equivocada, o la hayan confundido al pasarle esa foto, y le cueste trabajo reconocerlo, no se debe echar más leña al árbol caído, y tampoco faltarle al respeto.
(Al menos es lo que yo pienso).
Un beso, y si alguien no estuviera de acuerdo con lo que digo, leeré su comentario pero, "paso" de dimes y diretes.

Laura. M dijo...

Manuel. Por mí, puse fin enseguida a esto y creo que con más educación que ella.
Espero no volver a tener, más líos que por cierto nunca ne han gustado.

Jazmin blanco dijo...

¡Vaya una polemica por una fotografia...! Si que parece la misma pero darle tanta importancia no sirve de mucho. Además el texto que le acompaña es diferente...
Mira, no le dés más importancia y sigue escribiendo que lo haces muy bien.
Yo (también jubilada)abrí un blog hace dos meses y aunque ando un poco perdida... en él expreso mis sentimientos y reflexiones.
Si me visitas te lo agradeceré. Un abrazo

Sandi dijo...

Una vez que está disponible en Internet, puede ser capturado. Eso no lo hace correcto.

Debbie dijo...

beautiful!!!!

Conxita C. dijo...

Laura vaya situación más desagradable, es una pena el mal rollo y el disgusto que te ha ocasionado. De forma equivocada se cree que en internet todo es gratis. No es así, hay un autor detrás, su trabajo y su ilusión, se debe reconocer, pedir el permiso y citar al autor.
Un desafortunado incidente que se podía haber resuelto desde el principio reconociendo tu autoria y el error cometido.
Besos

La Biosfera de Lola dijo...

Mi querida Laura no te hagas mala sangre con esto, hay gente que no se merece ni un mal comentario y si te sirve de consuelo nos copian a todos, a mi me me paso con la salamandra rabilarga y el blog no tenia ni para dejarle comentarios. Un besin.

Laura. M dijo...

Anna. Moni. diego. valverde. Ildefonso. Rui. Sara. Manuel. Jazminblanco. Sandi. Debbie. Conxita. Lola...

Gracias y besos para todos.