Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

07 junio 2012

LLEGARON LOS ERIZOS...


 Aquí están ya...madurando las castañas. Los habeís visto desde el principio...ahora son pequeños, pero ya pinchan mucho...

 





http://asimegustaelmundo.blogspot.com.es/2012/05/y-ya-esta-aqui-de-nuevo.html


 ...Y los castaños cambian  de nuevo de traje :))





Ahora a esperar las castañas.

7 / 06 / 2012

43 comentarios:

El rincón de Ceditas dijo...

Ya tenia ganas de verlos,, el otro día viendo los castaños en un parque me acordé del tuyo.. Esta precioso. Graciasssss
Un abrazo Laura

manolo dijo...

Al ver en el apartado donde te tengo entre los Bolg que me gusta leer, creí te referías a los erizos de Mar.

Por esas preciosas fotos vi que era de tu castañar. Buien reportaje.

Saludos, manolo

Helio dijo...

Bonita serie, es el tiempo del verdor, los parques y el campo están preciosos.

Liova dijo...

Buenassssss!!!! Fíjate lo que dan de sí unos erizos.... son bonitos!!!!Es que la naturaleza es bella y por eso hay que cuidarla!!! Besos guapa!!!

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Hola laurita.....me encanta los castaños...el año pasado estuve en las medulas y hay un camino romano que contiene castaños muy viejos...de la epoca supongo,por los troncones que vi....es realmente un arbol maravilloso,tanto en su corteza y estetica .. todo en si.....un abrazo y bonitas fotos,da sensacion de erizo jeje...bien visto ...cuidate.

Mari-Pi-R dijo...

El cambio que hacen lo encuentro fantástico, que bonitos resultan al final.
Que tengas ya un feliz fin de semana

Pierre BOYER dijo...

Gorgeous...

Pierre

Joop Zand dijo...

Great serie Laura.....lovely pictures.

Gabriela dijo...

Me gustó eso del cambio de traje.
Saludos desde Lima.

Marián dijo...

Por favor!!! Que preciosidad, unas fotos magnificas, gracias

Un beso

Esmeralda dijo...

Me encantan las fotos y me encantan los plataneros.
En mi ciudad es uno de los árboles que más abundan y ... su sombra ahora en verano....
gracias Laura por enseñarnos tantas cosas bonitas.
Un bessazo y recuerdos a tu 'lumba'

María dijo...

Muy bonitas las imágenes dan mucho colorido y belleza a tu blog, aquí se respira a naturaleza.

Un beso.

VENTANA DE FOTO dijo...

Bueno aunque parezca mentira los conozco nada más que por las fotos.

En cierta ocasión me regaló una conocida una bolsa de castañas que había traído de la zona de Huelva y a varias de ellas les dejó el erizo para que yo los pudiera ver.

Me ha encantado estas imágenes.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Ccasconm dijo...

Parecen erizos de mar, Laura, porque, aunque sólidos, ahora están en un estado más blando. Parece mentira que de ellos luego nazcan las ricas castañas.
Besos

CreatiBea dijo...

Mira que están bonitos los castaños en flor... Qué maravilla!

Isabel Soriano dijo...

Y en otoño te regalarán sus frutos. Laura, espero que pronto te arreglen tu ciática... se que es dolorosa :)
Un beso y gracias.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Al final van a ser como de la familia, las vamos a conocer desde que eran flor.
Un abrazo.

Julius Revolution dijo...

Una preciosidad de serie...Espero ver la evolución hasta las castañas por el suelo. ¿ son pilongas o se pueden comer...?

Bob Bushell dijo...

Beauty on a tree.

altairbejar dijo...

Los tienes a la puerta de casa...

Los erizos de los de indias no me gustan, prefiero los otros, sin embargo con las flores me pasa al revés.

Bonitas fotos. Un abrazo.

Laura. M dijo...

Ceditas...Los veo cada día y los vigilo:)

manolo...Por aquí no tenemos de esos:) Pero de estos muchos.

H.Fraile...Cuando puse la 1ª entrada de los castaños llamó mucho la atención, ahora todo los que siguen el blog desean ver las castañas:)

Liova...Pues queda lo mejor!!

Bird...Verás cuando los veas bien grandes.

Mari-Pi...Esto va por etapas.La de las flores es preciosa.

Pierre...Merci pour votre visite.
Besos para todos.

Laura. M dijo...

Joop...Ik hou van u hier te zien!

Gabriela...Hacen como nosotros se cambian a menudo:))

Marian...Gracias por la visita.

Esmeralda...Gracias también a tí por compartir las tuyas. Mi "lumba" se encuentra muy bien conmigo y no me quiere abandonar.

María...Y en el tuyo sentimientos:))

Antoñita...Ya las verá, ya.
Besos para todos.

Laura. M dijo...

Carmen...estas no se me ocurre comerlas, las otras sí:)

Bea...Llenos de flores es como más me gustan.

Nonna...En ello ando pero es muy latoso.

Paco...También verás lascastañas:))

Julius...Aquí seguirán evolucionando los castaños. Ni pilongas ni se pueden comer.

Bob...Yes, very beautiful :)

Juan Carlos... Y tan a la puerta:) las flores de estos son preciosas.
Besos para todos.

PEDROHUELVA dijo...

Bonito, bonito, bonito .

que ganas tengo de comerme de nuevo un mus de castaña-

un beso

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Delightful finds ...

Marina Linhares dijo...

Que magnífica sequência. Belo demais!

Bons Dias!

Roxe dijo...

Lo mejor, es que dentro de nada, pero de nada, despues de bañarnos dos o tres veces en la playa; ya estaran aqui las castañas, para hacerlas marron glaçe y acompañar unos creps.

Mediterráneo dijo...

Es bonito el árbol y sus frutos.

Preciosas fotografías, Laura. Espero que nos pongas cuando la castaña empieza asomar entre las espinas. Es todo un espectáculo de color y formas.

Un abrazo grande, guapa!

Ricardo Miñana dijo...

Hola Laura, tus fotos son espectaculares, muy bonitas, gracias por compartir.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Bonitas fotos! Bom fim de semana!

Laura. M dijo...

PEDRO...De estas lo dudo, no se comen.

Wong...Thanks friend :))

Marina...E o melhor é ... para a queda.

Roxe...De estas no, ya te enseñaré las buenas:))

Mediterraneo...Ya las verás también:)

Ricardo...Gracias por la visita. Buen fin de semana también para tí.

Rui...Bom final de semana para você também.
Besos par todos.

LILIANA G. dijo...

Bonito árbol en flor, lo desconocía, linda entrada.
Un beso desde argentina y gracias por pasar por mi blog.

elrincondeanita dijo...

Sinceramente nunca los habia visto...ahora sé como son, gracias!!!!
un abrazo

cascarilleiro dijo...

Buenas tomas,excelente trabajo¡¡

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eh? que rápidos se van los días del año. Ya empiezan a verse los frutos de septiembre.


Saludos y una abrazo.

Olga dijo...

Your previous post really impressed me with the variety of traditional clothing you have shown. In this post, there is a feeling of real summetime.

Jesús Castellano dijo...

Buen seguimiento fotográfico, Laura, desde las flores y brotes hasta el erizo.

Saludos.

Bengts fotoblogg dijo...

Beautiful shots, very nice.

Pierre BOYER dijo...

Ce post me rappelle les marronniers qui se trouvaient à l'arrière du jardin de mes parents dans le sud de la France...

Pierre

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelentes macros....

Cumprimentos

Laura. M dijo...

Lilliana...Anita ..Me alegra que los conozcaís a través del blog.

Antonio...Dentro de ná tenemos aquí las castañas:)

Olga...Thanks, glad you liked the costumes.

Jesús...Faltan las castañas:)

Bengts...Thanks for visiting.

Pierre...Merci. Je suis content que vous apportez de bons souvenirs.

Fernando...Obrigado por sua visita.
Besos para todos.

Polaris dijo...

Hermoso, me gusta tu modo de ver las cosas, Laura
Abrazos

Laura. M dijo...

Marek...Estos los tengo al ladito de mi casa los veo todos los días, dentro de poco llegan las castañas:))
Un beso.