Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

11 junio 2012

EN MONSANTO CON LAS VESPAS 🛵. RUTA INTERFRONTERIZA.



Hacía tiempo que no salíamos con las Vespas, y  este fin de semana con motivo del bautizo Vespremeño de Elena, que ya tiene 4 meses, y está preciosa. Hicimos  la interfronteriza y llegamos a Monsanto. Si te gustan las motos entra a verlas...

...Elena con su madre... y con " la abuela" del grupo.

Primero hubo que montar el campamento...Se dormía  allí.  El lugar es precioso... Es un restaurante con piscina que llevan Jose "Fari ",  para los amigos, y Amparo los padres de Elena. Yo dormí con ellos en su casa.



Hay quién se llevó a su mascota.

Primero comieron los niños...

...y despues los "niños" grandes.

Como todavía no estoy bien... con mucha pena no subí a la Vespa.








...espero que pronto pueda montar en la nuestra.







Rocío estaba feliz con su camiseta nueva ...y su padre les dió una vuelta antes de la marcha.




Entramos en Portugal.... La ruta es la que hacían los contrabandistas con el estraperlo.


Yolanda y yo fuimos en el coche escoba...y mientras, Rocío y Marta se echaron una siestecita.




Llegada a Monsanto...El pueblo es el típico de sierra una maravilla en piedra.


Mi Vespita ...que bien se porta siempre.






Cuando vinimos en invierno había mucha niebla...esta vez era un placer pasear por sus calles.






Reponiendo fuerzas en la taberna Lusitana, un amigo Vespremeño.

 

  Las Vespas también descansaron en la puerta, después de la subida  :))

 





Parada obligada...otro vehículo de dos ruedas nos pedía paso...

...y se lo cedimos.


De vuelta después de un día estupendo y sin ningún  susto...Espero que os haya gustado esta larga entrada :))

11 / 06 /2012

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta verte otra vez en activo!!!
Laura, verte sonreir y con tu vespa es lo mejor que esperaba encontrar a mi vuelta!
La ruta es preciosa y hay lugares con mucho encanto.
Laura, que guay verte así!!!
Besos amiga.

trimbolera dijo...

Ya veo que estás en marcha y me alegro mucho. Las fotos lo dicen todo. Besicos.

Gabriela dijo...

Realmente, ese lugar es una maravilla en piedra.

Mari-Pi-R dijo...

Una salida muy bonita, lástima que todavía no puedas disfrutar de la Vespa.
Mi marido tuvo una de joven y dimos bastantes vueltas con ella, incluso pequeñas excursiones.
Siempre ha sido un vehículo muy atirante.
Besos

PEDROHUELVA dijo...

Sobre todo, nos ha gustado, verte de nuevo por esos caminos de Dios, aunque sea de escoba, digo el coche.
un beso

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

The stone houses are really wonderful, really like it and I bet it may not even really need air condition (maybe) ... and Laura ! of course your amazing Vespa family !

Raquel dijo...

Qué bueno que ya puedas salir y moverte un poco.
Monsanto es espectacular. Hace tres o cuatro años estuve allí. Me encantó.
Besos

Marina Linhares dijo...

Laura, curti cada foto sua postada. Aqui, chamamos de "lambreta" o que vocês chamam de "Vespa". Um passeio maravilhoso que fizeram. É bom ver a disposição do pessoal, torna o passeio mais agradável.
Excelentes fotos.
Bjs.

Rafa Santander dijo...

Buenos dias amiga, como veras estoy un poco perdido, la verdad es que en el veranito no suelo ponerme mucho en el ordenador ni tengo mucho tiempo por que no paramos.
El caso es que ya veo que este fin de semana tu tambien lo has tenido movidito, preciso recorrido y reportaje el que nos has echo, me encanta las fotos de las motos.
Un beso a la peque y otro para ti.
Tu amigo de Almeria.

Helio dijo...

No conozco ese pueblo portugués, por las fotos debe de ser una zona muy bonita. Yo la última vez estuve un poco mas al norte por los arribes del Duero.
Las vespas antiguas me encantan.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

Dag Laura

Fantastische serie foto's met zeer veel afwisseling.....hier kan ik echt van genieten, ook de gezellige familie foto's zijn leuk om te zien.

dank voor dit moois.

Lieve groetjes, Joop

ik wens jullie het alllerbeste toe.

Esmeralda dijo...

Laura .... buen paseito habéis hecho, una niña preciosa.

Ahora ya has empezado a poder salir y pronto a podrás ir en moto.

Me encantan estas salidas, se ve un ambiente entre vosotros genial.

Continua con tu recuperación para cuando llegue el verano estás al 100%.

un fuerte abrazo.

Pia Koskinen-Sanchez dijo...

Hola. Me gustan todas las fotos, son preciosas, Laura. Un saludo desde Estocolmo.

Mami Eva dijo...

Qué bonito reportaje has hecho, tita. Qué buen ojo tienes para los rincones que hay que guardar y qué buena mano con la cámara. Yo colgaré las mías en face en cuanto termine de editarlas, aunque esta vez no están muy allá.
Un placer haber compartido contigo y con Paco esos raticos tan buenos, y no sufras, que en breve te veo haciendo fotos otra vez sobre vuestra vespita azul. Un besote.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que bueno amiga de que este otra vez de ruta, aunque no como tu desearías, pero paso a paso, muy bonita ruta, si señor.
Un abrazo.

Roxe dijo...

Ya mismo, tu en la vespa, ¡y a ver quien te barre!

María dijo...

Bonitas imágenes, me ha encantado este paseo con mi mirada.

Un beso.

El rincón de Ceditas dijo...

Me alegro mucho de verte nuevamente en marcha, y seguro que dentro de nada te vemos en la vespa.. Un reportaje precioso, como preciosa esta la pequeña Elena.
Un beso fuerte

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Un bonito reportage de este gran día!. Un abrazo Laura.

lurdes dijo...

Ves como todo va pasando ,dentro de poco ya estas otra vez encima de la moto, besos

Liova dijo...

Lauraaaaaaaaaaaa!!! sabes que me has puesto los dientes largos???????????? Monsanto es lo más bonito que he visitado, me encantó, la segunda vez que fui me enamoró y quiero quiero quiero quiero quiero quiero volverrrrrrrr!!!!
Bueno, ya veo que estás mucho mejor, así que en el coche escoba... tampoco se viaja mal, eh??? Besos guapa!!! y que sepas que me encantó esta entrada.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me alegro de que salgas nuevamente aunque sea en coche-escoba, también hay se hace una buena labor, ya vendrá el día en que puedas coger de nuevo la vespa.

A pesar de que dices que no te encuentras del todo bien yo te observo con un magnífico aspecto.

Este pueblo de piedras, el cual no conozco se ve un lugar muy interesante y en el que has sacado estupendas fotos.

Me alegro de tu nueva entrada y sobre todo porque ya vas encontrándote eufórica.

Bueno, una brazo amiga.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Ccasconm dijo...

Así entiendo yo la causa de que no estuvieses por aquí el domingo con la cámara a cuestas. Bautizo vespremeño, ejejej, qué ingeniosa. Oye, ¿la mascota también ha tenido una celebración de éstas para entrar en el grupo? Lo digo porque también iría en vespa.
Besazos

chusa dijo...

Hola Laura qué ganas tenìa de volver por tu rinconcillo. Acabo de volver de Madrid de mis exàmenes (espero bien) y me he venido corriendo a verte y ya veo que casi estàs como una moto aunque hayas ido en el coche escoba, al menos te has unido a todo el grupo hasta Monsanto y te lo has pasado genial con las nenas y todo. Pasito a paso veràs como te pones estupenda como siempre.
Un abrazo guapa y hasta pronto!
Chusa

Chelo dijo...

¡Qué preciosidad de pueblo y de imágenes!
No era consciente de que estabas mal ¿qué te pasa?

karmen dijo...

Me trae muy buenos recuerdos la vespa...mi papá tenía una cuando yo era pequeña y me solía llevar en ella... preciosas imágenes..besitos!!

Bob Bushell dijo...

Thanks, Queen of the Vespa.

PETRO50 dijo...

Laura, una gran muestra de fotos. Scooters y motocicletas son mi pasión. No conducimos. Yo Piagge NRG. El año pasado vendí la moto. Aquí hay un gran peligro en las carreteras. Tenemos muchos conductores indisciplinados. Paseo en el scooter me encantó. El hombre está en contacto con el entorno ... veo que fue una gran empresa. Eso es correcto. Los niños pertenecen a la vida. Le envío un cordial saludo a muchos! Pedro.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente reportagem de belas Vespas e de Monsanto....
Cumprimentos

Julius Revolution dijo...

Que gozada de planes, me dais mucha envidia...Abrazos amiga. Una maravilla el repor.

Gema dijo...

Qué bonita aventura Laura, me encantan las fotos. Espero que pronto puedas subir a la vespa.
Un beso.

CreatiBea dijo...

Qué alegría verte ya de nuevo con tu vespa y así de sonriente y activa, eso quiere decir que ya estás bien :)))))

Las fotos una maravilla (como siempre)

Besos!

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Hay que ver que bien os lo montais,estas concentraciones de vespas son divinas...un ambiente sano y noble,,,ademas ya sabes que me encanta la estetica de las vespas..son autenticas obras de arte...y si ademas acompaña el entorno..pues mejor aun...un abrazo laura.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Lauraaaaaaaaa .... esta es mi Laura con sus reportajes y con las Vespas de por medio.
Ya veo que aún sigues un poquito perjudicada, pero espero que pronto nos muestres la siguiente aventura a lomos de tu Vespa.
Anda que lo pasáis mal, eh ?

Pues eso ... ya sabes ... nos vemos por el camino.
Un abrazo. Cuídate.

Enrique Chapín dijo...

Hay vespas que son auténticas de la época, no? Lo digo por la matrícula, que no entiendo yo nada de eso, jeje.

La que liáis con cualquier excusa, en este caso era un bautizo, no?

Un abrazo para todos.

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Bonita foto/reportagem!
As fotos estão preciosas!

Jesús Castellano dijo...

Estupendos momentos los recogidos en tus fotos, Laura, bonito reportaje.

Saludos.

Laura. M dijo...

Gracias a todos. Os agradezco de verdad vuestros deseos...Pero este verano veo muy negro que yo pueda ir a "lomos" de mi Vespa como dice el amigo Chueca.

Pero seguro que vuelvo al coche escoba para no perderme el buen rollo que vivimos cuando mos reunimos.

Chapi. Y tan auténticas con el manillar de tubo y los espejos abajo, unas reliquias:))

Para los que no conoceís Monsanto. Os recomiendo la visita, merece la pena el pueblo es espectacular.
Besos para todos.
Laura

TexWisGirl dijo...

what gorgeous country! must have been fun to tour on a vespa!

thank you for finding my blog and leaving a comment! really appreciate it! blessings to you and yours!

murci dijo...

Buena salida ,el carro es genial jejeje.
Un abrazo

Adelina dijo...

Como siempre preciosas fotos , ya veo que ni la "dichosa " te para los pies !

Angelillo dijo...

¡Qué bien os lo pasáis!
Ya sabes que a mí me gustan mucho los pueblos de piedra.

Un abrazo!

Armando Manrique Cerrato dijo...

Hola Laura:
He estado viendo tu blog y me parece muy interesante. Grandes fotos, sitios diversos, motos, aventura... Entraré por aquí a menudo.
Por cierto, tenemos cosillas en común. Yo vivo en Salamanca, también tengo una Vespa y además un blog que te invito a visitar:
http://blogliterarioyfotografico.blogspot.com.es/
(Puedes ver las entradas de Salamanca en "Temas del blog")

Un saludo

Victor Aranda dijo...

He disfrutado viendo la serie de fotos sobre tu viaje en Vespa. Me traen buenos recuerdos aunque nunca tuve una.
Saludos desde Granada

Polaris dijo...

Hola Laura, cada día disfruto de tus preciosas fotografías, algunas son bellísimas. Gracias por compartir
Abrazos

Laura. M dijo...

Gracias de nuevo a todos
Laura.