Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante y No permitas que te pase a ti sin que la vivas. Walt Whitman

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

Ver no es suficiente, tienes que sentir lo que estás fotografiando. André Kertesz

23 junio 2012

EN CABO DE GATA CON BUENA COMPAÑIA...


Estamos en Cabo de Gata. Almería...Y nos fuimos a conocer al amigo Paco:

 Llegó con Trini...y la idea que tenía de ellos se hizo realidad. Ha sido un verdadero placer conoceros. Sois de verdad muy buena gente.
 Gracias por hacernos pasar una tarde estupenda con vosotros, fue como si nos conocieramos de toda la vida...y no paramos de hablar...


...Sólo tengo esta foto tuya, espero que me me mandes las que hicistes. Quería que los amigos del blog te vieran :))
Paco te he "robado esta del "Feisbus"...Trini y "mi Paco" ;)

Amigo no me extraña que estés orgulloso de tu tierra...es preciosa. Estamos pasando unos días estupendos.


Cuando llegue a casa iré sacando los cientos de fotos que nos llevamos...

...Este es nuestro "Hotel de cinco estrellas" siempre está completo. Estamos  en el camping  "Los Escullos",
Trini, Paco espero que volvamos a vernos...os esperamos en Béjar :))
23 / 06 / 2012

42 comentarios:

Joop Zand dijo...

Hola Laura

Me alegro de haber algunas imágenes nuevas de que usted sea capaz de ver
Espero que usted tenía un buen viaje, estas fotos están bien.

Dulces saludos y un abrazo, Joop

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como ya te he comentado en facebook, el placer ha sido nuestro, y es cierto que no paramos de hablar, como dices parecía como si nos conociésemos de toda la vida.
He programado un entrada para mañana con las pocas fotos que eche, no he visto tu correo, si me lo pasas te las mando.
Un fuerte abrazo familia.

trimbolera dijo...

Es que realmente nos conocemos por dentro, ahora es de "vista", entonces la alegría de poder darnos un abrazo físico no tiene comparación a nada.
Me alegro muchísimo de que lo paséis tan bien y esas fotos lo demuestran.
Besicos.

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Beautiful pictures !

Mari-Pi-R dijo...

Poco a poco las amistades virtuales se van haciendo reales, es una suerte que tuviste poder conocer a tu amigo y mujer y disfrutar con ellos de su compañía.
El lugar es maravilloso, y tu hotel es todo una coquetería.
Esperando ver tus próximas publicaciones un abrazo

Esmeralda dijo...

Cuando al nombre le pones voz es una experiencia maravillosa pero cuando además le pones rostro es una sensación dulce y llena de sabores.

me alegro de vuestro encuentro

un abrazo

Katy dijo...

Estupendo hacer amigos por doquier. Veo que os la habéis pasado estupendamente. Me alegro de tu vuelta. Ya nos irás contando.
Observo por la foto que la carretera está arreglada:-) Menudo aire hacia cuando estuve.
Bss

VENTANA DE FOTO dijo...

Veo que ya estás de vuelta. Ahora me tocará a mi pasar unos días. El año pasado estuve por Roquetas de mar pero al amigo Paco lo conocí después de mi estancia allí.

A mi también me hubiera gustado conocerle e intercambiar algunas palabras de forma directa.

Un abrazo

Jesús Castellano dijo...

Bonitas y entrañables fotos de este encuentro entre blogueros,Laura, me imagino que pasaríais unos momentos inolvidables.

Saludos.

manolo dijo...

Que me alegra el ver como unos amigos que aprecio, lo pasan tan bien.
Laura y Paco, Sabéis vivir a tope.

Las fotos maravillosas, como nos tienes acostumbrado.
Mis mejores deseos de que lo paséis bien, manolo

Yo tardaré en escribir en el blog. Ya veré. saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Caballos y mas... ofú que buena pinta.

Saludos y un abrazo.

El rincón de Ceditas dijo...

Me alegro mucho de este bonito viaje con encuentro incluido. Es un gusto tenerte de vuelta y ver
tus bonitas fotos.
Un abrazo Laura

PEDROHUELVA dijo...

Nuestros amigos Laura y Paco, son incansables, siempre viajando y haciendo amistad.

Importantisimo la relación directa, en este mundo electrizan te.

Marina Linhares dijo...

Que belas imagens e fantástico passeio, Laura.
Bons Dias!!!

Mediterráneo dijo...

De allí vengo, de Almería... del blog de nuestro amigo Paco.

Que bien Laura, me encanta ver como la gente se hace mas cercana.

Bonitas fotos, es que ese Cabo es un sueño, jajajaja.

Enhorabuena por ese encuentro, gente estupenda!

Besos guapa!

Pd. Te veo estupenda, al ciático le mandaste de paseo, bien! jajajaja ;)

altairbejar dijo...

Espero que lo estéis pasando muy bien. Yo con estos calores no bajo más allá de Hervás. La temperatura puede conmigo.

Un abrazo.

Bob Bushell dijo...

A nice place to have a holiday.

Gabriela dijo...

Ese hotel debe ser el más cómodo y acogedor del mundo.

PETRO50 dijo...

Debe haber sido unas vacaciones maravillosas. Sol y mar. Es bueno tener amigos con quienes nos reunimos. Le deseo suerte. Atentamente, Pedro.

Ccasconm dijo...

Guauuuu... Llega la brisa marina y penetra en esta habituación de aire caluroso (hoy hace un calor de 36 graditos en Béjar) coomo una marea de frescor.... ¡Qué a gusto!
Me alegro que os lo esteis pasando fenomenal en buena compañía poruqe en los viajes apetece a veces estar solo y otras compartir los buenos momentos con amigos. Oye, me apunto el sitio para una futura escapadita. Ya te haré más preguntas a tu regreso.
¡Ah, por cierto! Me están encantando las fotos que compartes aquí y en el facebook. Sigo tus andanzas día a día porque estas redes sociales son muy chivatas, jejeje
Besos

Unknown dijo...

Parece que lo pasais bien cuanto me alegro, que buena me parece la caravana. cuanto me alegro que hayas conocido a Paco.
Un cordial saludo, y feliz verano

Unknown dijo...

Parece que lo pasais bien cuanto me alegro, que buena me parece la caravana. cuanto me alegro que hayas conocido a Paco.
Un cordial saludo, y feliz verano

chusa dijo...

Laurita, vaya vacaciones que te has pegado!!! en el maravilloso Cabo de Gata que me encanta, y en ese castillo con ruedas, mejor imposible y charlando con los amigos bloggeros. Ahora no podràs decir que no te has recuperado, eh!
Un abrazote veneciano
Chusa

marcelo dijo...

Que coincidencia, hace dos días charlaba con unos familiares de Cabo de Gata, ellos lo visionaban como un lugar para visitar y disfrutar de sus playas, mientras yo pensaba en la riqueza de plantas que hay en ese paraíso.

besos y abrazos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas fotografias...Espectacular....
Cumprimentos

Mar dijo...

Vais a conocer al final a toa la blogosfera!!!! Que bonito se ve ese sitio..., seguro que tienes cientos de fotos estupendas.
Un besito mu grande y me alegra saber que lo estáis disfrutando muchisimo!

Mar dijo...

Vais a conocer al final a toa la blogosfera!!!! Que bonito se ve ese sitio..., seguro que tienes cientos de fotos estupendas.
Un besito mu grande y me alegra saber que lo estáis disfrutando muchisimo!

Liova dijo...

Holaaaaaa!!!! Mis disculpas por no entrar antes pero además de muy liada tengo problemas con la linea de internet y no se me arregla hasta mediados de julio.
Ya veo que estáis fenomenal por tierras almerienses y ese pedazo hotel de cinco estrellas y con la bandera apoyando la selección!!!!!
Las nuevas amistades son otra de las alegrías que nos da la vida. Un beso muy fuerte y de mucho mucho calor desde Cáceres.

magda dijo...

My dear friend Laura
Fantastic photos of your vacation!!!
I'm very glad for your friends!
I wish you a wonderful summer!
Un abrazo a many kisses

ENCARNA MARI dijo...

Gracias a Paco he podido entrar en tu blog y me parece muy bueno... así que me agrego a el.
Soy también de Almeria y me alegra saber de vuestra visita de manos de Trini y Paco y seguro que no os habrá quedado un solo lugar por visitar.

Un saludo.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Tão bom disfrutar do mar, do sol e da companhia dos amigos. Lindas fotos Laura.

Um abraço
cvb

CreatiBea dijo...

Vuestro hotelito me encanta!!! y esa bandera de España molaaaaa :)

Las fotos una maravilla, y lo mejor es que lo estáis pasando estupendamente.

Disfrutad por mi!

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Ya andaba yo con ganas de venir por aquiiii hola Laura ya estamos de vuelta despacito pero de vuelta,como siempre un reportaje gráfico completisimo amiga da gusto recorrer España contigo,un abrazo amiga.

Angelillo dijo...

¡Qué bueno lo del símbolo de Hotel 5 estrellas! Me encantaría tener una caravana como la tuya, es genial. Alguna vez hemos ido de camping y nos ha gustado mucho la experiencia.
¡Pasadlo muy bien!

Ricardo Miñana dijo...

Un lugar con encanto, gracias por compartir las fotos.
que tengas una buena semana.
saludos.

lurdes dijo...

ya veo que te has puesto a trabajar a conciencia.Me alegra que lo hayáis pasado bien.

TexWisGirl dijo...

a most beautiful spot to vacation. glad you had a great time!

ANRAFERA dijo...

Menudo encuentro! Me alegro de que hayáis compartido estos buenos momentos, que transmití en esta entrada.
Un abrazo.
Ramón

Laura. M dijo...

Muchas gracias a todooooos!!
Un beso, bueno 39 repartirlos:))
Laura.

Adelina dijo...

Me pones los dientes largos con tu supercaravana ! Tengo envidia sana ! Me alegro mucho que te encontraras con tu amigo y disfrutaras tanto en su tierra , es muy bonito esto de la blogosfera . Gracias por compartir !
Besos.
Adelina

Polaris dijo...

Hotel de cinco estrellas - maravilloso!!

Laura. M dijo...

Adelina... Marek...Nos lleva donde queremos. Y sin problemas de alojamiento:))
Besos los dos.